Buscar…
Pagos

Proveedores de pago

Gateway
API ID
Tipo de uso
Flujo de pago
Monedas
País
PayPal
paypal
single_use
redirect
USD, MXN
US
WebPay
webpay
single_use
redirect
CLP, USD
CL
Khipu
khipu
single_use
redirect
CLP
CL
2checkout
twocheckout
single_use
none
USD
US
Stripe
stripe
single_use
none
USD, MXN
US
OneClick
oneclick
reusable
none
CLP, USD
CL
Banco
ach_transfer
single_use
receiver
-
Global
Para conocer en detalle sobre cada método de pago ve a las opciones del menú.

Tipos de uso

Un solo uso

Este tipo de uso hace referencia a los métodos de pago que dependen de la acción de tu cliente, por ejemplo un enlace de pago en el cual tu cliente decide cuando pagar.

Reusable

Este tipo de uso hace referencia a los métodos de pago que se pueden cargar automáticamente, por ejemplo, una tarjeta de crédito o débito previamente asociada y autorizada por tu cliente. Son utilizadas para hacer cargos automáticos a través de las suscripciones de Piriod.

Flujos de pago

Redireccionable

El flujo redirect hace referencia a los métodos de pago que redireccionan a una pagina externa a Piriod para que el cliente o pagador realice el pago.

Ninguno

El flujo de pago none hace referencia a los métodos de pago en los cuales no es necesario redireccionar al cliente a una página externa a Piriod. Los métodos de pago con tipo de uso reusable siempre tienen este flujo de pago ya que basta con solo hacer el cargo en la tarjeta de crédito o débito.

Receptor

El flujo receiver hace referencia a los métodos de pago donde el cliente es el que envía el dinero y la cuenta lo recibe. Este flujo es utilizado por las cuentas de banco conectadas en Piriod.
Última actualización 8mo ago