# Registrar un webhook

Después de [crear tu endpoint de webhook](https://docs.piriod.com/guide/desarrolladores/webhooks/crear-un-webhook), debes registrar el endpoint para que Piriod sepa dónde enviar eventos.

### Agrega el endpoint del webhook en tu cuenta

Los endpoints de webhook se registran en la sección [**Webhooks**](https://app.piriod.com/account/settings/webhooks) dentro de **Configuración de la organización** en tu cuenta de Piriod.

Una vez dentro, haz clic en **+ Nuevo webhook** para desplegar un formulario para agregar un nuevo endpoint y comenzar a recibir eventos. Completa los campos:

* **URL** escribe la URL de tu endpoint, debe ser HTTPS.
* **Descripción** escribe una descripción para tu endpoint, esto es opcional.
* **Eventos** selecciona los [eventos](https://docs.piriod.com/guide/desarrolladores/webhooks/..#eventos) con los cuales quieres activar el webhook.

Para terminar de registrar el endpoint de webhook haz clic en **Crear webhook**.

### Administrar el endpoint del webhook

Para eliminar el webhook ve al detalle del mismo y haz clic en **Eliminar**. Para deshabilitar el webhook haz clic en **Deshabilitar**, no se enviarán eventos mientras el webhook esté deshabilitado, si necesitas volver a recibir los eventos en tu endpoint vuelve a habilitarlo haciendo clic en **Habilitar**.
